Una delicia de libro ( Index Book, ISBN: 978-84-96309--67-8, 30€ en la Fnac) que recoge las las tarjetas de visita más innovadoras y sugerentes.
"las tarjetas de visita de cualquier tipo de negocio desempeñan un papel vital para entrar en contacto y llegar a los clientes o consumidores. Funcionan como una herramienta de comunicación, igual que un anuncio. Es como la ropa: según la manera en que vayamos vestidos, daremos una impresión u otra. La tarjeta te dice como es una persona o empresa, y aporta credibilidad a lo que hace porque ese pedacito de papel represnta años de esfuerzo, trabajo duro y sueños. (...) Una tarjeta de visita puede decir mucho sobre su propietario. Lo más importante es decirte cosas sobra la personalidad o imagen de una persona o empresa. A veces son horteras, a veces, sorprendentes. Te dejan boquiabierto con colores y frases increíbles. ¿Será un servicio corporativo tradicional situado en una zona comercial o un negocio familiar de barrio? Un pedazo de papel de 85x55 mm te lo dirá"
En septiembre tuvimos la desgracia de comprarnos el libro, y nos pasamos tres meses sin tarjetas de visita porque cualquier diseño nuestro nos parecía poca cosa! ;-)

Mirror: http://www.javiergomezdiaz.net/2008/01/encantado-de-conocerle.html

0 comentarios