Dicen que las mejores esencias vienen en frascos pequeños. Este librito de pequeño tamaño y menos de 200 páginas hace que vuelva a hacer las paces con el Sr. Jack Trout, uno de los más importantes gurús del marketing.

En esta ocasión se deja a un lado las hipótesis estratósfericas y nos regala pequeñas perlas de sabiduría acumuladas durante más de 40 años de carrera.

Disecciona de forma rápida (el tiempo de tomarte un café y un donut) y simple temas esenciales como la orientación al cliente, los presupuestos anuales, política de precios, marketing, los competidores, los consultores ...

Verdades esenciales e inmutables que parece que en la vorágine del día a día hemos olvidado y que no está de más recordar.

El poder de lo simple. Edición revisada y actualizada. Jack Trout & Steve Rivkin. Editorial Mc-Graw Hill. 22 €. ISBN - 84-481-4300-0

Mirror: http://www.javiergomezdiaz.net/2009/02/el-poder-de-lo-simple.html

0 comentarios